Ir al contenido
Logo
Actualidad

Tomó agua muy fría después de jugar al fútbol con sus amigos y murió de un "paro cardíaco fulminante"

El joven de 27 años falleció en una ambulancia rumbo al hospital tras un partido en un equipo fútbol amateur de Lima.
 

Tomó agua muy fría después de jugar al fútbol con sus amigos y murió de un "paro cardíaco fulminante"

Ludwin Flores Nole tenía 27 años y perdió la vida esta semana después de jugar un partido de fútbol en el club Los Rangers en Lima, Perú. Después de tomar un vaso con agua helada, tuvo que ser trasladado en ambulancia, pero murió en el camino.

Cuando Ludwin terminó de jugar su partido de fútbol amateur en el club peruano, tomó agua recién sacada de la heladera y empezó a descomponerse. "Poco después se sintió mal, con dolor en el pecho. Lo llevamos a una clínica pero murió en el camino", contó su mujer Ingrid Tavara a Perú 21.

Sobre la causa de muerte, su mujer reveló: "El médico nos dijo que sufrió un paro cardíaco fulminante". Según le informaron en el centro médico, haber tomado agua fría con el cuerpo aún caliente después de hacer actividad física provocó un "corte de digestión", un reflejo cardiovascular que generó un cambio del ritmo cardíaco. No se informó si el futbolista tenía antecedentes de problemas cardíacos.

Mil gracias a todos ustedes por sus palabras de aliento, ni en mis peores sueños pensé pasar por algo tan doloroso. De ante mano les doy las gracias de parte mía y la de mi familia por el apoyo moral, espero seguir contando con ustedes hasta el último adiós de mi hermano", escribió la hermana del fallecido en Facebook.