No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad POLÍTICA

Trabajadores del Hospital Posadas cortan la 9 de Julio en protesta por despidos

Manifestantes encabezan una movilización desde el Hospital hacia el Ministerio de Salud de la Nación. Así son los cortes en la Ciudad
Trabajadores del Hospital Posadas marchan en protesta por despidos |

Trabajadores del Hospital Posadas marchan en protesta por despidos |

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Trabajadores del Hospital Posadas encabezan un nuevo paro de 24 horas sumado a una movilización hacia la sede del Ministerio de Salud de la Nación, en protesta por el despido de 122 empleados.

La caravana de manifestantes partió desde el Posadas, ubicado en el oeste de la provincia de Buenos Aires, y está marchando rumbo Ministerio de Salud, incluyendo un corte en la Avenida 9 de Julio y Belgrano.

La protesta fue convocada por la agrupación La Marrón en el Movimiento de Agrupaciones Clasistas, impulsada por el Partido Socialista de los Trabajadores en el Frente de Izquierda. Además, participan la Federación Sindical de Profesionales de la Salud (Fesprosa), la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires (Cicop) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

El plan de lucha se puso en marcha a partir de las 0 horas de este martes 30 de enero, con un paro en el Hospital Posadas, en repudio al despido de 122 empleados. En horas de la mañana, los manifestantes comenzaron a marchar hacia el centro porteño.

En esta nota:
  • Protesta
  • Hospital Posadas
  • Avenida 9 de Julio
  • Marcha
  • Despidos

Comentarios