Ir al contenido
Logo
Actualidad

"Tragarse un sapito" para ganarle a Macri, la apuesta de Gioja

El ex gobernador de San Juan y máxima autoridad del PJ insistió en la unidad sin exclusiones y aseguró que "hay que consolidar un frente para derrotar democráticamente a este gobierno"

"Tragarse un sapito" para ganarle a Macri, la apuesta de Gioja

José Luis Gioja ahondó en la idea opositora de incluir a la mayor cantidad de sectores que no concuerdan con el gobierno de Cambiemos y confluir todos en un frente opositor que logre ganarle las elecciones a Mauricio Macri

El sanjuanino, presidente del PJ Nacional repitió una y mil veces que está detrás de la construcción de un Frente Patriótico y que las candidaturas debían definirse en "una gran PASO". 

En ese sentido, aseguró hoy que "siempre hay que trabajar en la unidad, incluso si hay que tragarse algún sapito".

En la misma sintonía habló Alberto Fernández, quien trabaja en una candidatura de Cristina Kirchner, a quien ahora busca reunir con Sergio Massa. 

Gioja aseguró que si todos los opositores van juntos "podemos ganar en primera vuelta y eso es una realidad, tenemos que ser muy inteligentes en aprovechar eso". 

Las últimas encuestas muestran un escenario de paridad entre Macri y CFK, aunque ambos tienen un porcentaje más alto de rechazo que de aceptación. El candidato opositor que más cerca está de la ex presidenta es Massa, pero más de 15 puntos atrás. 

    Ultimas Noticias