Ir al contenido
Logo
Actualidad

Trágico accidente en circuito de motocross: competidor despistó y chocó a una mujer

La mujer tenía 40 años y había asistido al evento junto a su hijo, de 13, que también debió ser hospitalizado. Ella falleció y él continúa internado.

Trágico accidente en circuito de motocross: competidor despistó y chocó a una mujer
La víctima fatal fue identificada como Marina Luz Narváez, de 40 años. (Foto: Facebook @RadioSiglo21FM97.3)

Un trágico hecho enluta a la ciudad entrerriana de Paraná donde este domingo 10 de noviembre un competidor que participaba del Abierto de Motocross MX del Litoral despistó y embistió a dos personas, matando a una de ellas.

La víctima fatal fue identificada como Marina Luz Narváez, de 40 años, quien había asistido al evento junto a su hijo de 13. Ambos fueron asistidos inmediatamente después del accidente e ingresados a los correspondientes centros de salud. 

Las autoridades cercaron los alrededores del Circuito Los Hornos.

La muerte de Narváez fue causada por 'fractura de cráneo grave del lado izquierdo, fractura de la séptima vertebra, del intercostal izquierdo y fractura de brazo y clavícula izquierda'. Su hijo, en tanto, presentaba pérdida de conocimiento por lo que continuaba en observación según informan medios locales.

Eusebio Sebastián Velardis conducía la Yamaha TTR230 que derrapó y despistó, llevándose por delante a las víctimas. De acuerdo a lo declarado por la Jefa de la Comisaría 13 Gabriela Bruna, el motociclista "saltó una de las lomadas propias del circuito y perdió el control de la moto, cayó al suelo y el rodado continuó el recorrido para impactar contra la mujer y su hijo".

Narváez era una importante colaborada del Club Atlético Patronato, con gran dedicación en el Predio La Capillita. Tras enterarse del hecho, desde la entidad deportiva declararon asueto para este lunes.

    Ultimas Noticias