No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Trágico accidente en la autopista Buenos Aires - Cañuelas

El siniestro se produjo alrededor de las 17:00 en el kilómetro 51 de la Autopista, en la zona sur del conurbano bonaerense.

Trágico accidente en la autopista Buenos Aires - Cañuelas

Trágico accidente en la autopista Buenos Aires - Cañuelas

Durante la tarde de hoy, cuatro personas murieron como consecuencia del choque de un utilitario que transitaba por la autopista Buenos Aires-Cañuelas, a la altura de la localidad de Vicente Casares.

Al momento no se logró establecer la causa del accidente en el que la Renault Kangoo impactó contra una columna de iluminación.


Según lo informado, el utilitario en la que circulaban cinco personas se desvió de la cinta asfáltica cuando circulaba a gran velocidad y se estrelló contra una columna de iluminación.
Como consecuencia del impacto, cuatro de los ocupantes del vehículo perdieron la vida en el acto, mientras que una quinta recibió graves heridas y fue trasladada al Hospital de Cañuelas, donde quedó internada.


Se sabe que en el momento del accidente se producía un temporal de lluvia y viento en la zona, por lo que se especula como un posible factor.


Tras el siniestro, efectivos de la Policía Vial cortaron ambas manos de la autopista y el tránsito era desviado hacia la ruta provincial 205.

Comentarios