Ir al contenido
Logo
Actualidad

Tras pasar varios días aislado, Andrés Larroque dio positivo de coronavirus

El Secretario General de La Cámpora anunció su contagio en las redes sociales y confirmó que se encuentra de buen estado de salud.

Tras pasar varios días aislado, Andrés Larroque dio positivo de coronavirus
Andrés Larroque dio positivo de coronavirus (Foto: NA)

En medio de un avance de los casos de coronavirus en la Provincia de Buenos Aires, esta tarde se dio a conocer que Andrés Larroque, uno de los hombres fuertes de Axel Kicillof en el distrito, recibió el resultado adverso en la prueba realizada en los últimos días.

"Por contacto estrecho con un compañero que dio positivo de Covid-19, me encuentro aislado desde el jueves a la tarde. Me realicé el hisopado y hoy me dieron el resultado positivo. Estoy bien, tomando todos los recaudos necesarios. El virus no terminó, sigamos cuidándonos", expresó en redes sociales.

El "Cuervo", que se desempeña como Ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, confirmó que por el momento no presentó síntomas compatibles con el coronavirus y está a la espera de una recuperación que pueda hacerse desde su casa.

Tras conocerse la noticia, desde diferentes sectores del oficialismo le enviaron su mensaje de aliento, entre los que se destacó el gobernador Kicillof, que lo hizo a través de las redes sociales. "Te mando un abrazo a la distancia querido compañero Andrés Larroque, espero que pase pronto! Ya tenemos la vacuna, pero es fundamental que sigamos cuidándonos".

"Que te recuperes pronto Cuervo! Abrazo grande y mucha fuerza!!!", deslizó el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, al tiempo que otros funcionarios como Victoria Tolosa Paz (Presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales), Alejandro Collia (Subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos del Ministerio de Salud de la Nación) y Cristina Álvarez Rodríguez (Diputada Nacional) le mostraron su aliento.

    Ultimas Noticias