Ir al contenido
Logo
Actualidad

Tren Sarmiento: liberan los molinetes por una medida de fuerza gremial

Según los gremialistas, piden la liberación de un empleado ferroviario que fue detenido por defender a una compañera de un usuario que la agredió físicamente.

Tren Sarmiento: liberan los molinetes por una medida de fuerza gremial

Desde el primer minuto de este miércoles, el tren Sarmiento se encuentra afectado por una medida de fuerza que fue anunciada por el secretario general de la Unión Ferroviaria seccional Oeste, Rubén "Pollo" Sobrero. 

La medida afecta el servicio de boleterías y levantaron los molinetes, pero anticiparon que de no resolverse la situación evaluarán otras medidas después del mediodía.

A través de su cuenta de Twitter, Sobrero anunció la medida: "Debido a la detención de un ferroviario por defender la agresión física de un usuario a una compañera, a partir de las cero horas boleterías y evasión cesan actividades, si no  es liberado durante la mañana involucramos a las demás especialidades".

La versión que trascendió fue que una persona se negaba a pagar el boleto y agredió a una trabajadora ferroviaria. Ante esa situación, un compañero reaccionó empujando al pasajero y fue detenido.

    Ultimas Noticias