Ir al contenido
Logo
Actualidad

Trenes a Mar del Plata: con aumentos, anuncian la venta de pasajes para septiembre

Con un incremento del casi 40% en el servicio: el boleto en primera pasará de costar $660 a $920 y en pullman irá de $795 a $1.110.

Trenes a Mar del Plata: con aumentos, anuncian la venta de pasajes para septiembre
Trenes a Mar del Plata: con aumentos, anuncian la venta de pasajes para septiembre

Con aumentos, anunican que ya se encuentra habilitada la venta de pasajes en tren a Mar del Plata entre el 1 y el 30 de septiembre, desde la terminal Plaza Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

De acuerdo a la empresa estatal Trenes Argentinos, se registró con un aumento de casi el 40% de modo que el boleto en primera pasará de costar $660 a $920 y en pullman trepará de $795 a $1.110.

Los pasajes se pueden adquirir de forma presencial, en en las terminales cabeceras o también en las estaciones porteñas de Retiro y Once, así como de forma online, a través del sitio web de Trenes Argentinos. Siguiendo esta segunda modalidad, accederán a un 10% de descuento.

Trenes a Mar del Plata: con aumentos, anuncian la venta de pasajes para septiembre | Foto: NA

Para jubilados y jubiladas el beneficio es de un 40% de rebaja, mientras que para personas con certificado único de discapacidad (CUD) podrán obtener el pasaje sin cargo, gestionándolo mediante la web.

Respecto a los horarios, se habilitarán las salidas desde Plaza Constitución a las 6:22 y a las 9:35; mientras que desde Mar del Plata el servicio parte a las 11:06 y a las 14:12 horas. Además, los viernes se adicionará un turno a las 17:10 y de retorno de Mar del Plata los lunes a la 1:22.

    Ultimas Noticias