Ir al contenido
Logo
Actualidad

Trepó a la ventana del hospital para despedirse de su mamá internada por coronavirus

El hombre llegó a ver a su madre que estaba aislada en terapia intensiva y murió horas después.

Trepó a la ventana del hospital para despedirse de su mamá internada por coronavirus

Las fotos de este hombre se viralizaron en poco tiempo y su historia también recorrió el mundo. Trepó hasta la ventana de terapia intensiva de un hospital para poder despedirse de su madre antes de que muera por coronavirus.

El sitio Al Nas publicó la historia de Jihad Al-Suwaiti (30), que no podía ver a su mamá de 73 años internada en terapia intensiva del hospital Estatal de Hebrón, en la ciudad de Beit Awa, Cisjordania. Al enterarse que su madre no saldría con vida del centro médico, decidió hacer todo lo que estuviera a su alcance para despedirse.

"Me senté impotente detrás de la ventana exterior de la sala de cuidados intensivos, observando sus últimos momentos. Estaba desesperanzado", contó el hombre de acuerdo a la publicación de medios locales.

La mujer tenía leucemia y dio positivo por coronavirus. Estuvo internada cinco días y los profesionales de la salud la ayudaron a combatir los problemas respiratorios que le provocó virus, pero su salud empeoró y murió.

Mohamad Safa, un representante de las Naciones Unidas compartió la foto junto a la historia del joven despidiéndose de su madre.