Ir al contenido
Logo
Actualidad

Tres detenidos por el crimen del empresario de Bernal

Abel Espósito murió asfixiado el lunes cuando unos delincuentes entraron a robar a su casa cuando volvía de sus vacaciones.

Tres detenidos por el crimen del empresario de Bernal

Abel Leonardo Espósito (51) fue asesinado en su casa de Bernal el lunes pasado después de volver de Uruguay. Cuatro delincuentes ingresaron a la propiedad ubicada en la calle Avellaneda al 100, golpearon brutalmente al empresario y escaparon con objetos de valor. Según las pericias médicas su causa de muerte es asfixia.

Por esta causa, lograron dar con tres de los delincuentes: dos hermanos empleados municipales (23 y 32 años) y un hombre conocido como "Serrucho" de 41 años. Los hermanos tienen antecedentes penales. 

Los allanamientos se realizaron en domicilios de Villa Domínico, Villa Corina, Avellaneda y Lanús. Además de las deteneciones, secuestraron dos armas y ropa que habrían usado el día del crimen.

La víctima fue sorprendida cuando entraba por la cochera de su casa cuando regresó de sus vacaciones en Uruguay. La empleada doméstica también estaba en la vivienda y fue reducida por los delincuentes.