Ir al contenido
Logo
Actualidad

Tres fiestas clandestinas fueron desactivadas en Santa Fe y se esperan denuncias

Los festejos aglomeraban hasta 500 personas y la Policía dio aviso al Ministerio Público de la Acusación (MPA), que iniciará acciones judiciales contra los acusados.

Tres fiestas clandestinas fueron desactivadas en Santa Fe y se esperan denuncias

Tres fiestas clandestinas que festejaban recibir el 2021, en las cuales una al menos aglomeraba 500 personas, fueron desarticuladas esta madrugada en la provincia de Santa Fe tras incumplir las reglas de sanidad y para detener los contagios de coronavirus, según informaron fuentes policiales.

Durante varios momentos de la pandemia, las autoridades ya desactivaron varias fiestas ilegales en esos sitios, pero los organizadores las siguieron repitiendo, incluso con equipos de luces y sonido y venta de bebidas alcohólicas, ignorando la situación que ya dejó más de 45 mil muertos en el país.

Tras una denuncia al 911, el Comando Radioeléctrico concurrió a un local ubicado en Arzeno y Pasaje Público y se encontró con una “juntada”, de alrededor 250 personas.

Al mismo momento, también en la ciudad de Santo Tomé, otro festejo fue desactivado en en la intersección de las calles Roverano e Hipólito Yrigoyen, donde se encontraba "un grupo muy importante de personas", incumpliendo todas las normas sanitarias.

En todas las situaciones, se informó a las autoridades del Ministerio Público de la Acusación (MPA), que iniciará acciones judiciales contra los acusados.

    Ultimas Noticias