Ir al contenido
Logo
Actualidad #Cgt#Reforma laboral

Triaca afirmó que Hugo Moyano "acompañó el proceso de negociación" de la reforma laboral

El ministro de Trabajo se refirió a los dichos de Pablo Moyano y aseguró que están vinculados a "una cuestión personal"
Triaca afirmó que Hugo Moyano "acompañó el proceso de negociación" de la reforma laboral

Jorge Triaca desmintió los dichos de Pablo Moyano al asegurar que su padre, Hugo, participó en el proyecto de reforma laboral y que el mismo fue consensuado con la CGT.

"Hugo Moyano padre acompañó el proceso de negociación. Es más, el hijo que es abogado de un sector de la CGT también participó de la redacción", dijo el ministro de Trabajo.

Además, consideró que las críticas de Pablo Moyano, hijo del líder camionero, están vinculadas a "una cuestión personal, que no tiene que ver con lo colectivo", en referencia a las negociaciones con los sindicalistas.

"Nos van a tener que cortar la mano para firmar esta ley de reforma para cagar a los trabajadores", había advertido el hijo de Moyano al asegurar que va a "luchar contra la reforma laboral" que impulsa el Gobierno.

Triaca destacó el consenso logrado con el triunvirato de la CGT para avanzar con el proyecto. "Los tres representantes de la CGT estaban ahí, las 62 Organizaciones. Hubo una integración amplia y representativa del apoyo del conjunto de los trabajadores detrás del proyecto".

E indicó que el proyecto pretende "la formalización del empleo, la baja de la litigiosidad, generar empleos, aumentar la productividad, proteger a las poblaciones vulnerables y mejorar la formación continua".

  • Cgt
  • Reforma laboral

Ultimas Noticias