Ir al contenido
Logo
Actualidad

Triple choque en Tafí Viejo: una docente murió cuando volvía de celebrar su día

Una mujer murió en el lugar y tres heridos fueron trasladados a distintos hospitales. Dos de ellos también eran docentes y el tercero un taxista.

Triple choque en Tafí Viejo: una docente murió cuando volvía de celebrar su día

En la diagonal que conecta San Miguel de Tucumán y Tafí Viejo hubo un triple choque de vehículos en los que viajaban docentes que volvían de festejar el día del maestro. Una mujer que viajaba en un taxi murió en el lugar del choque, mientras que el taxista y otros dos profesores terminaron heridos.

Hoy se celebra el día del maestro en nuestro país y tres docentes volvían de festejar su día, alrededor de las 5.30 de esta mañana, en un taxi. En la diagonal que une San Miguel de Tucumán y Tafí Viejo se produjo un choque entre el vehículo en el que viajaban los docentes y otros dos autos. 

De acuerdo a medios locales, además del taxi, estuvieron involucrados un Renault Fluence y un Peugeot. Los tres quedaron parcialmente destruidos. Una mujer falleció en el acto, mientras que el resto de los docentes y el taxista fueron trasladados a hospitales de la zona por las heridas presentadas.

Cuatro personas quedaron demoradas y, según medios de la zona, serían los ocupantes de los otros dos autos que estuvieron involucrados en el choque.

    Ultimas Noticias