Ir al contenido
Logo
Actualidad

Sergio Massa viajará a la asunción de Donald Trump invitado por Rudolph Giuliani

El diputado nacional llegará este jueves a Norteamérica, donde participará el viernes de la jura como presidente del magnate de la construcción
Sergio Massa viajará a la asunción de Donald Trump invitado por Rudolph Giuliani

Amigos son los amigos. Sergio MassaRudolph Giuliani, ex alcalde de Nueva York consagrado por su actuación luego de los atentados del 11S y política de seguridad de "tolerancia cero", se conocen desde hace años. Cuando el hoy diputado nacional era intendente de Tigre, allá por 2013, pidió el asesoramiento de Giuliani para montar un nuevo sistema de seguridad en el municipio.

A años de aquellos encuentros, y gracias a su cercanía, el líder del Frente Renovador fue invitado por Giuliani a viajar en las próximas horas a Estados Unidos para presenciar la asunción del nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Massa y Giuliani se vieron en distintas oportunidades en 2013 y 2014

Se trata de un momento esperado con ansiedad, recelo y hasta temor desde distintos sectores de la polìtica de Estados Unidos y del mundo. Será la ceremonia de asunción menos concurrida de la las últimas décadas de Estados Unidos, pero el domingo habrá una marcha de repudio de la que se espera la participación de decenas de miles de personas en Washington.

Curiosamente, Massa también viajó a Estados Unidos en 2016, aunque lo había hecho para presenciar la Convención Demócrata que proclamó a Hillary Clinton como candidata a presidenta, y que finalmente terminaría perdiendo las elecciones con el candidato republicano.

Junto a Bill Clinton, esposo de Hillary, a quien Massa había apoyado como candidata a presidenta en 2016

Por estos días Massa se encuentra de gira en distintos balnearios de la Costa Atlántica argentina, donde presidió una serie de actos partidiarios en Miramar y Necochea secundado por La Reformadora, la corriente que nuclea a la juventud massista militante.

    Ultimas Noticias