Ir al contenido
Logo
Actualidad

Tucumán: motochorros mataron a una mujer y le robaron 500 mil pesos

La víctima fue identificada como Alba Dominé, de 52 años. Iba acompañada por su hijo cuando los delincuentes le dispararon. 

Tucumán: motochorros mataron a una mujer y le robaron 500 mil pesos
Mataron a una mujer y le robaron 500 mil pesos

El episodio ocurrió el sábado a las 21.00 horas, en San Miguel de Tucumán. Alba Dominé de 52 años, dueña de una distribuidora de bebidas, circulaba en una camioneta Toyota Hilux junto a uno de sus hijos. 

En un momento dado el joven detuvo el vehículo y bajó a comprar algo en un kiosco ubicado en la intersección de la avenida Alem y la calle Crisótomo Álvarez, pleno centro de la ciudad.

En ese momento, tres delincuentes que se movilizaban en una moto se detuvieron para robarles. Uno de ellos, antes de quitarle el dinero, del lado del acompañante, le disparó en la cabeza a la mujer. El episodio fue captado por las cámaras de seguridad de la zona.

 

Los agresores escaparon hacia Crisóstomo Álvarez, donde un cómplice los esperaba en moto. Si bien el familiar de la víctima intentó correr a los ladrones, estos ya se habían escapado y llevó a su mamá al Hospital Padilla, pero los médicos no pudieron reanimarla. Había perdido mucha sangre tras el impacto en la cabeza.

Los investigadores intentan determinar si fue un robo al azar o si los venían siguiendo. 

    Ultimas Noticias