Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un Policía Federal disparó contra dos efectivos de la Ciudad al creerlos ladrones

Ninguno de los hombres resultó detenido ni herido

Un Policía Federal disparó contra dos efectivos de la Ciudad al creerlos ladrones

Un agente de la Policía Federal Argentina le disparó a dos efectivos de la Policía de la Ciudad al creerlos ladrones. Según informaron, el agente los observó en actitud sospechosa y, aunque vestía de civil y no se encontraba prestando servicio, decidió abrir fuego. Por el hecho, ocurrido en Chacarita, ninguno resultó herido ni detenido. 

Según indicaron las fuentes a la agencia de noticias Télam, vieron pasar a un hombre acomodándose la ropa a la altura de la cintura, por lo que les llamó la atención y se acercaron para identificarlo. Siempre de acuerdo a la versión de los policías de la Ciudad, antes de llegar a descender del móvil, el hombre sacó un arma de fuego y efectuó disparos, tras lo cual escapó.

Sin embargo, tras una persecución el sospechoso fue reducido, momento en el que se dieron cuenta de que se trataba de un efectivo de la Policía Federal. 

El policía dijo que abrió fuego al desconocer que los que querían identificarlo eran oficiales de la Policía de la Ciudad, añadieron los voceros.

El Juzgado interventor ordenó que Gendarmería Nacional realice las pericias en el lugar y el secuestro de las armas de todos los policías involucrados, al igual que del móvil policial, una camioneta Citröen Berlingo, que recibió un impacto de bala en la puerta del conductor.

    Ultimas Noticias