No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad

Contó con entusiasmo que es gay recién a sus 90 años

Kenneth Felts, el hombre estadounidense, decidió contarlo para recuperar al amor de su vida Philip

Contó con entusiasmo que es gay recién a sus 90 años

Contó con entusiasmo que es gay recién a sus 90 años

Desde los 12 años ocultó su verdadera orientación sexual, y recién a sus 90 años de vida decidió contar que es gay con entusiasmo en las redes sociales. La publicación se viralizó y se llenó de mensajes de orgullo y apoyo para el abuelo. 

Kenneth Felts, el hombre estadounidense, aseguró que fue un gran alivio haberlo contado luego de décadas de silencio. Uno de esos motivos que lo llevó a abrirse respecto a este tema, fue para encontrar al amor de su vida Philip

Según contó al medio USA Today, tiene recuerdos desde los 12 años y el mundo atravesaba por la Segunda Guerra Mundial y si bien tenía claros sus sentimientos, decidió ocultarlo debido a que su familia “era bastante conservadora”.

“Si confesabas tu homosexualidad, te lo jugabas todo -tu vida, tu trabajo, todas tus amistades; y te clasificaban como un pervertido automáticamente”, sostuvo Kenneth Felts.

Al cabo de unos años él contrajo matrimonio con una mujer y tuvieron una hija. Precisamente aquella joven, en 1995, le confesó que era homosexual. Para Kenneth, eso fue una señal bastante sincera.

Lo cierto es que el exmarino no pudo olvidar a Phillip, por lo que en una publicación de Facebook reveló datos y unas fotos de él, con la esperanza de que alguna persona tuviera información sobre él.

Lamentablemente, esta historia no tuvo un final del todo feliz, ya que precisamente una sobrina de su expareja se comunicó con él y le contó que Philip había muerto en 2014.

Comentarios