Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un acosador fue denunciado por dejar notas obscenas a su vecina con amenzas

Dos hermanas denunciaron a un vecino del mismo edificio que le deja notas obscenas y amenazas de muerte, y hasta irrumpió en el domicilio mientras ellas no estaban. 

Un acosador fue denunciado por dejar notas obscenas a su vecina con amenzas

Dos hermanas tomaron la decisión de contar su situación en un medio de Televisión, ya que primero fueron a la policía pero los mismo dijeron no poder hacer nada. 

La situación es desesperante para esta dos chicas, que viven en pánico por un vecino que las acosa y deja notas en la puerta de su casa con amenazas y obsenidades. 

En el programa de Maju Lozano, visibilizaron lo que estan padeciendo las chicas del edificio de Floresta, y mostraron las notas y los videos del acosador, quien incluso logró entrar a la vivienda de las hermanas cuando ellas no estaban. 

"Ya no puedo más, estoy temblando del miedo que tengo. Estoy con ataques de pánico, angustiada y mi hermana tiene miedo. Tengo un policía en la puerta, estoy encerrada en mi casa y el chabón en su casa, lo más tranquilo de la vida mandándome mensajes. (...) Tengo miedo por mi hermana y mi hijo", dijo una de las jovenes.

Y contó que tuvo que poner cámaras de seguridad, porque el domingo 12, al llegar a su casa, encontró los individuales de la mesa escritos con insultos. 

"Llamé una empresa de seguridad para que me instalen alarmas y cámaras (...). El hijo de p... tiene mujer, sale todos los días de su casa y antes de ir a trabajar me deja las notitas. Lo vimos por la cámara cuando estaba en la puerta. Mis amigos lo retuvieron y vino el fiscal y dispuso que no se lo podía llevar detenido porque no lo enganchamos justo dejando la nota", explicó en un audio al programa. 

La situación es deseperante ya que el perverso luego de que las chicas mediatizaran la situación, las llama por telefóno y las amenaza de muerte. 

"Me llamó por teléfono amenazándome y diciéndome que me iba a violar y a matar, y que si estaba mi hermana, a ella también", agregó la víctima.

    Ultimas Noticias