Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un muerto y un herido tras distintas balaceras en Rosario

Durante la madrugada del domingo ocurrieron distintos ataques a balazos en donde un hombre fue asesinado y otro herido.

Un muerto y un herido tras distintas balaceras en Rosario

Un hombre de 27 años fue asesinado y otro gravemente herido durante distintos ataques a balazos en la ciudad santafesina de Rosario, en donde también detuvieron a tres sospechosos de la agresión a la segunda víctima, según informaron fuentes judiciales.

El primer ataque se dio en el sur de la ciudad, más precisamente en Garibaldi al 200 Bis, esta madrugada, cuando atacaron a Leonel Zapata a tiros y murió tras sufrir heridas en el rostro, tórax, brazo y uno de los pies. Según trascendió, los agresores escaparon de la escena del crimen, pero los peritos lograron encontrar varias vainas servidas calibre 9 milímetros.

El segundo ataque ocurrió a la 1.30 de la madrugada en un edificio en la intersección de Isola y Alice, también en el sur rosarino, en donde un hombre de 44 años cuya identidad no trascendió fue herido por disparos realizados desde el techo de un edificio. A raíz del hecho a víctima sufrió heridas de gravedad, por lo que fue trasladado con urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Más tarde, las autoridades detuvieron a dos adolescentes, de 16 y 17 años, y a un joven de 22, a quienes se les secuestró armas de fuego y municiones.

    Ultimas Noticias