Ir al contenido
Logo
Actualidad #Hospital de niños dr. ricardo gutiérrez

Un auto se incrustó en la puerta del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

Según testigos, el choque habría provocado la muerte de un padre que salía del centro médico con su hijo. Es imprescindible que se coloquen vallas de seguridad en la puerta de la institución.
Un auto se incrustó en la puerta del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

Durante la mañana del sábado se vivió un impactante momento en una de las entradas del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez. Allí se acercan padres junto a sus hijos para que sean atendidos de forma gratuita y los pacientes resaltan la calidez de los profesionales y la contención que ofrecen.

Aparentemente, un hombre venía conduciendo por la calle Paraguay en estado de ebriedad. Esa calle tiene una curva pronunciada, y el conductor siguió de largo chocando contra la entrada del hospital de Niños.

En ese lugar fue el accidente
En ese lugar fue el accidente

Según testigos, un hombre estaba saliendo del centro médico con su hijo cuando apareció el auto y según testigos, aunque no hay aún comunicado oficial, terminó con la vida del padre.

La calle Paraguay se corta justo donde se encuentra el hospital y lo rodea. Para retomarla hay que conducir media cuadra por Sánchez de Bustamente y doblar en la continuación de Paraguay. 

Una medida de seguridad para esa zona sería colocar pilares de contención sobre la vereda donde se corta Paraguay y se cruza con Sánchez de Bustamente.

Ampliaremos.

  • Hospital de niños dr. ricardo gutiérrez

Ultimas Noticias