Ir al contenido
Logo
Actualidad ##coronavirus

Un bebé de cuatro días murió por coronavirus en Misiones

Es la víctima fatal más joven del país durante la pandemia de COVID-19.

Un bebé de cuatro días murió por coronavirus en Misiones
El Ministerio de Salud Pública de Misiones reportó la muerte del bebé

El Ministerio de Salud Pública de Misiones reportó la muerte de un bebé de 4 días en el parte diario de coronavirus del sábado 29 de enero y es la víctima fatal más joven del país durante la pandemia de COVID-19.

Según informaron las autoridades sanitarias, el pequeño nacido el 25 de enero se encontraba internado en el hospital Samic en la localidad de Eldorado con un pronóstico reservado, ya que fue prematuro y presentó fallas cardíacas y renales desde el nacimiento.

El contagio por coronavirus complicó aún más el cuadro de salud y el último viernes falleció. El bebé no había recibido la vacuna por ser menor de 3 años, según describió el informe y se contagió de su mamá, que está cursando la infección por COVID-19 y no está vacunada. 

La mujer por su parte sigue internada por coronavirus. El caso de este bebé de cuatro días sería, hasta el momento, la sexta víctima pediátrica por COVID-19 en Misiones. Esta semana la provincia ya había reportado la muerte de un bebé de 44 días y un nene de dos meses.

  • #coronavirus