No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad TEMPORAL

Un camarógrafo terminó herido por el granizo mientras cubría el fuerte temporal

Después del calor, una fuerte tormenta cayó sobre gran parte de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores
El momento en el que comenzó el granizo│Foto: Instagram @josebiancook

El momento en el que comenzó el granizo│Foto: Instagram @josebiancook

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Después de un fuerte temporal con lluvia y granizo que pasó por Capital Federal y el conurbano bonaerense durante la noche del lunes, el martes comenzó con una notable mejoría.

Pero la tormenta, el meteorólogo de TN, José Bianco, fue junto a un camarógrafo a la localidad de Roque Pérez por donde pasó la tormenta. Sin embargo, cuando comenzó a caer el granizo, la situación se complicó.

Bianco estaba en vivo y alertó que estaban empezando a caer piedras. Cruzó la ruta para mostrar el tamaño en cámara y luego obligó al camarógrafo a entrar al auto: "¡Vamos adentro antes que te pegue alguna! ¡Matías haceme caso!"

Más tarde, el meteorólogo compartió una foto de su compañero herido y escribió: "10 veces le dije 'Entrá que las piedras son gigantes'. Pero no, no entendió. Ya aprendió. Mati, el más quemado de los camarógrafos. Con el que hice mi primera cacería". 

Matías Rebella herido por granizo│Foto: Instagram @JoseBiancoOk
Matías Rebella herido por granizo│Foto: Instagram @JoseBiancoOk

En la misma publicación le agradeció a los médicos del Hospital de Lobos y agregó que a su compañero de ruta le dieron cuatro puntos por la herida que le provocó el granizo.

En esta nota:
  • granizo
  • temporal
  • tormenta

Comentarios