Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un camión chocó un helicóptero del SAME

El accidente se produjo en Parque Avellaneda y no hay heridos ni en el camión ni en el helicóptero.

Un camión chocó un helicóptero del SAME

Un camión chocó a un helicóptero del SAME que se encontraba trabajando en la evacuación de un accidente de tránsito en el barrio porteño de Parque Avellaneda.

Según las primeras informaciones la tripulación de la aeronave resultó ilesa y también el camionero, al que se le labrarán actuaciones por lo ocurrido.

El choque se habría producido por una mala maniobra del conductor del vehículo de transporte de carga, que con el vehículo de gran porte tocó el rotor de cola y así el helicóptero quedó averiado.

Los investigadores analizan las cámaras de seguridad para poder establecer las circunstancias en las que ocurrió el choque.

3

El ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Investigación de Sucesos Aeronáuticos y de la Dirección Nacional de Investigación de Sucesos Automotor, trabajarán en el lugar del siniestro.

La investigación de la JST "tiene un carácter estrictamente técnico y no genera en sus conclusiones ninguna presunción de culpas o responsabilidades administrativas, civiles o penales sobre los hechos investigados", indicó un comunicado del organismo.

    Ultimas Noticias