Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un camión volcó su carga de vidrios e hirió a seis obreros en Palermo

El incidente se produjo sobre la calle Bonpland y tras los cortes producidos, cinco de los empleados debieron ser trasladados a un hospital cercano aunque estaban fuera de peligro.

Un camión volcó su carga de vidrios e hirió a seis obreros en Palermo
Seis heridos tras caerse un cargamento de vidrios de un camión (Foto: Twitter @EmergenciasBA)

De milagro se evitó la tragedia en la zona de Palermo cuando un amión que trasladaba una carga completa de vidrios sufrió un desperfecto y todas las piezas cayeron sobre la calle, hiriendo a seis trabajadores que se encoentraban en la calle al momento del incidente.

Según relataron los presentes, todo el cargamento se vino encima de los seis obreros que sufrieron heridas graves, aunque en un principio se determinpo que ninguno de ellos corría riesgo de perder la vida. Por el momento, se busca esclarecer que fue lo ocurrido en la calle Bonpland al 2000.

Quienes llegaron al lugar para iniciar los primeros tratamientos médicos fueron los agentes de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires, quienes comenzaron sus tareas logrando inmovilizar a las personas que sufrieron las consecuencias de la caída de los vidrios. Luego se les hizo un rápido diagnóstico para que recibieran la atención debida.

Solamente uno de ellos puedo ser atendido en el lugar, mientras que tres de las víctimas fueron trasladadas al hospital Fernández con diagnóstico de politraumatismos y las otras dos, al hospital Tornú, con heridas en sus rodillas. Además, se destacó que todos ellos sufrieron cortes en el rostro.

    Ultimas Noticias