Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un camión volcó y aplastó a un auto en La Matanza: hay heridos

El accidente  se produjo en la Ruta Nacional 3 esta mañana. El conductor hizo una maniobra brusca para evitar un choque y perdió el control del vehículo.

Un camión volcó y aplastó a un auto en La Matanza: hay heridos

Alrededor de las 6 de la mañana de este martes, a la altura del kilómetro 36 de la Ruta Nacional 3, un camión quiso evitar el choque contra un auto, volcó y terminó aplastando a otro vehículo.

Un camión transportaba carne y viajaba por la Ruta Nacional 3 a la altura del barrio San Pedro, mano hacia Cañuelas. El transporte de carga quiso evitar un choque contra un Volskwagen Gol blanco en el que iban tres personas. Hizo una maniobra brusca al pegar un "volantazo" y terminó volcando sobre el auto.

Captura TN
Captura TN

El camión cayó sobre la mitad delantera del vehículo. Como consecuencia, los dos conductores involucrados terminaron con heridas, mientras que las otras dos personas que viajaban en el auto terminaron con heridas leves.

El conductor del auto, de 35 años y nacionalidad paraguaya, fue trasladado a la Sala de Oro Verde. El hombre que manejaba el camión tiene 25 años y fue derivado al Hospital del Kilómetro 32 en González Catán.

    Ultimas Noticias