Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un camionero argentino embistió a varios autos en Foz de Iguazú: hay 2 muertos

Chocó de atrás a varios automóviles y se incendió en el microcentro de la ciudad brasilera. El conductor dijo que "se quedó sin frenos". Murieron 2 personas y hay varios heridos. Imágenes impactantes

Un camionero argentino embistió a varios autos en Foz de Iguazú: hay 2 muertos
Camionero argentino causó una tragedia vial

Un camión fuera de control conducido por un hombre misionero protagonizó una tragedia vial que dejó al menos dos muertos y varios heridos, según la información publicada por el sitio www.h2foz.com.br.

Ocurrió ayer, alrededor de las 17, en la avenida Das Cataratas y General Meira, en la zona céntrica de Foz de Iguazú.

En los videos del momento del accidente, se observa cuando el camión, cargado con harina de trigo, impacta desde atrás a varios automóviles que aguardaban en un semáforo y luego se incendia.

 

QUÉ DIJO EL CAMIONERO

El conductor del camión, oriundo de San Javier, relató a un medio de Brasil que llegó a tocar bocina, pero no vio nada más. "No sé explicar", dijo mientras los trasladaban a un hospital. 

Agregó que venía desde Rosario con la carga de harina de trigo, que se quedó sin frenos y que intentó frenar el camión contra el muro central de la avenida para evitar chocar a más autos.

El hombre resultó con algunas lesiones leves pero está "sano y salvo" según informaron en la empresa para la que trabaja.

Fue demorado por las autoridades policiales hasta que logren establecer las causas del trágico accidente.

    Ultimas Noticias