Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un campeón: se interpuso entre un perro y su hermana y la salvó

La historia del niño de 6 años quién arriesgó su vida para salvar a su hermana fue contada por su tía en instagram. El niño recibió fuertes mordidas en la cara y recibió más de 100 puntos. 

Un campeón: se interpuso entre un perro y su hermana y la salvó

El pasado 9 de julio Birdger Walker estaba jugando con su hermana cuando el perro del vecino se acerco a ellos. 

Rápidamente el niño observó que el can le ladraba insistentemente a su hermana y no tenía ganas de jugar, así que cuando el perro fue directo a atacar a la niña se interpuso entre el animal y su hermana recibiendo numerosas mordidas en la cara y la cabeza.

A raíz de esto Birdger recibió más de 100 puntos de sutura en el rostro, su mayoría en la mejilla izquierda y estuvo muy cerca de perder su ojo. El ataque del perro pudo costarle la vida. Sin embargo, y a pesar de estar terriblemente lastimado, logró agarrar a su hermana del brazo y sacarla del área de conflicto con el animal. 

Su familia al verlo lo llevó rápidamente al hospital dónde recibió suturas en la cara, brazos y piernas. 

Su tía, a través de un post en instagram, decidió contar la historia del su sobrino, donde cuenta que el niño les dijo a sus padres: "Pensé que si alguien tenía que morir, ese debería ser yo". En la publicación arrobó a varios actores que interpretaron a los súper héroes favoritos del niño y todos le enviaron su amor al pequeño. 

Afortunadamente el niño evoluciona muy bien, aunque todavía le cuesta sonreír por los puntos, pero según informó su pariente nada en la personalidad del pequeño ha cambiado. Además comento que los dueños del perro, y vecinos de los Walker se han portado muy bien. Colaborando con todo lo que pudieron y poniéndose a disposición de la familia.