Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un chico de 12 años murió luego de haber quedado atrapado en un incendio

Los vecinos percibieron humo y escucharon gritos de una persona que intentaba salir de la vivienda, por lo que llamaron a las autoridades
Un chico de 12 años murió luego de haber quedado atrapado en un incendio
Tragedia en Rosario

Un chico de 12 años murió en Rosario al quedar atrapado durante el incendio que afectó la precaria vivienda en la que vivía junto a su madre, que en el momento del siniestro no estaba en la casa, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró hoy alrededor de las 7 en una casa ubicada sobre la calle Cullen a la altura de Arévalo en la zona noroeste de la ciudad.

De acuerdo a los primeros testimonios, los vecinos percibieron humo y escucharon gritos de una persona que intentaba salir de la vivienda, por lo que llamaron a los bomberos 'Zapadores' de la policía de la Unidad Regional II de Rosario.

Calle Cullen a la altura de Arévalo
 

Dos dotaciones de bomberos y ambulancias del servicio de emergencias público acudieron al lugar y cuando lograron entrar encontraron al niño muerto.

Según el testimonio de vecinos y allegados a la familia de la víctima, el niño se quedaba solo porque su madre trabaja por las noche cuidando enfermos. Al llegar al lugar y conocer lo que había sucedido, la madre de la víctima tuvo que ser asistida por los médicos del servicio de emergencia.

En la vivienda, construida con ladrillos y madera y con techo de chapas, había gran cantidad de cartones y otros elementos con poder ígneo, que según las pericias preliminares podrían haber desatado el siniestro.

    Ultimas Noticias