Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un chico de 9 años murió ahogado en la pileta de un club

El nene fue encontrado por los bomberos en el fondo de la pileta del club Defensores de Talleres en Venado Tuerto, Santa Fe.

Un chico de 9 años murió ahogado en la pileta de un club

Otra vez un menor murió ahogado en una pileta. Tenía 9 años y estaba en el club Defensores de Talleres en la ciudad santafesina de Venado Tuerto. 

Era un día de mucho calor, por lo que el club estaba repleto de vecinos. Un familiar del nene lo perdió de vista entre la cantidad de personas que había y al no poder encontrarlo se comunicaron con los bomberos. Ellos fueron quienes encontraron el cuerpo del menor del fondo de la pileta después de estar sumergido por varios minutos.

Los intentos de reanimación no sirvieron y el menor falleció en el lugar. El fiscal a cargo de la investigación, Mauro Blanco, ordenó la autopsia y una serie de medidas para determinar responsabilidades del personal a cargo en ese sector del club.

En diciembre del año pasado otro nene murió ahogado en la provincia de Santa Fe, en una colonia de verano de Villa Gobernador Gálvez. El pequeño de cuatro años fue encontrado en una pileta para adultos y fueron imputados por homicidio culposo dos profesores y un guardavias, además de clausurar las instalaciones del polideportivo.

    Ultimas Noticias