Ir al contenido
Logo
Actualidad #Ciervo en rosario

Un ciervo se metió a un bar en Rosario

El animal sorprendió a los empleados pasadas las 5 de la madrugada y quedó registrado por las cámaras de seguridad del local

Un ciervo se metió a un bar en Rosario

Aunque para la mayoría de las personas pueda resultar extraño y hasta insólito, para los vecinos de la ciudad de Rosario no lo es tanto: es la tercera vez en dos años que un ciervo irrumpe en un local de la zona.

En esta ocasión, el animal visitó un bar ubicado sobre Boulevard Oroño esquina Güemes el domingo alrededor de las 5 de la madrugada. Mientras los empleados realizaban el cierre del comercio, éste ingresó por la parte de atrás, caminó por el salón y se fue por la puerta de entrada.

"Imaginate a Bambi pero con cuernos", describió Lautaro, el encargado del local, a El Tres TV. El joven también apuntó que, al entrar "por la pecera", el ciervo rompió el vidrio, efectuando así el único daño material.

Las cámaras de seguridad registraron todo el episodio, aunque no se sabe exactamente dónde terminó el mamífero.

En julio de 2017, un ciervo irrumpió en una concesionaria de motos apostada sobre la intersección de las calles Boulevard Avellaneda y Gorriti. En diciembre del mismo año se detectó otro caso similar en un negocio de Granadero Baigorria, localidad ubicada a 10 kilómetros del microcentro de Rosario.

  • Ciervo en rosario