Ir al contenido
Logo
Actualidad #uber#La matanza

Un delincuente murió tras robarle a un policía que conducía un Uber

En su día libre, el efectivo manejaba un Uber y fue atacado por un pasajero en un intento de asalto que terminó con una muerte
Un delincuente murió tras robarle a un policía que conducía un Uber

El efectivo de la Policía Federal conducía un Uber en su franco. Un pasajero se subió adelante para evitar posibles agresiones de taxistas, pero después de algunos minutos, el hombre sacó un cuchillo y le sacó todo lo que tenía al conductor. 

Cuando el delincuente le colocó el arma blanca en la garganta, el conductor logró salir del vehículo, sacó su arma reglamentaria y le disparó.

El auto chocó contra una columna y por el momento no hay información sobre la causa de muerte: si fue por el disparo o el choque.

El hecho ocurrió en la localidad de La Matanza, en la intersección de las calles Formosa y Salala. 

Un vecino vio lo que estaba pasando y dio aviso a las autoridades llamando al 911. Enseguida llegó personal del Comando de Patrullas de La Matanza y de la comisaría de Lomas del Mirador de la Policía Bonaerense y una ambulancia que confirmó la muerte del asaltante. 

Interviene la UFI Temática de Homicidios de La Matanza, a cargo de Claudio Fornaro. 

Los superiores del efectivo policial involucrado en el hecho no sabían que trabajaba como Uber cuando estaba fuera de servicio.

  • uber
  • La matanza

Ultimas Noticias