Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un diputado y ex militar chavista reconoció su apoyo a Guaidó

Diputado en la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Carvajal publicó una serie de videos donde enaltece a Chavez, critica a Maduro y afirma su reconocimiento a Guaidó como presidente encargado

Un diputado y ex militar chavista reconoció su apoyo a Guaidó

Hugo Carvajal, ex militar chavista encargado de Inteligencia y diputado del mismo espacio que Nicolás Maduro, anunció que reconoce a Juan Guaidó como nuevo presidente de Venezuela. 

En un mensaje dirigido especialmente a la cúpula de las Fuerzas Armadas, el órgano clave en la lucha de poder por Venezuela, calificó a la Asamblea Nacional -de la cual es parte- como "el último vestigio de democracia en el país". 

El ex jefe de Inteligencia durante las presidencias de Hugo Chávez definió a la situación del país como "la mayor crisis de la historia moderna", donde explica "el orden constitucional comenzó a perderse con la creación de la Asamblea Nacional Constituyente". 

"Es inexplicable cómo un grupo de personas que se hace llamar gobierno ignora una crisis humanitaria que, lejos de ser mediática, es palpable por todos", sostiene en uno de los cuatro videos que subió a su cuenta de Twitter.

En unas líneas dirigidas únicamente a Maduro, lo responsabiliza por "asesinar a cientos de jóvenes en las calles por reclamar los derechos que les robaste". 

Y por último, reconoce su apoyo a Guaidó "presidente encargado de Venezuela, aquí está un soldado más por las causas de la libertad y la democracia".

    Ultimas Noticias