Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un enorme inflable de Donald Trump sobre el cielo de Londres

La vista del presidente de Estados Unidos generó manifestaciones por parte de los ciudadanos y las bromas inundaron las calles, y el cielo
Un enorme inflable de Donald Trump sobre el cielo de Londres

El rechazo hacia el presidente de Estados Unidos Donald Trump se hizo visible en Londres de una particular manera. Además de manifestaciones en contra de su visita, un globo gigante de un "bebé Trump" cubrió el cielo londinense.

El globo gigante de un bebé con rasgos similares a Donald Trump en pañales y con un celular en la mano se elevó frente al Parlamento de Londres este viernes. Fue una de las manifestaciones que se organizaron por la primera visita oficial al Reino Unido del presidente estadounidense.

El inflable lo levantaron un grupo de manifestantes y estuvo flotando en la plaza del Parlamento durante algunas horas.

Los turistas, sorprendidos por las inusuales protestas, observaron además un robot de la popular serie británica "Dr. Who" con un peluquín rubio y un hombre disfrazado de mono, con pelo rubio y enjaulado.

Manifestantes│Foto: Twitter @elizamackintosh
Manifestantes│Foto: Twitter @elizamackintosh

El alcalde de Londres, el laborista Sadiq Khan, defendió su decisión de autorizar el vuelo del "bebé Trump". Fue criticado por los conservadores pero explicó que no es su papel "ejercer de censor" o determinar si una protesta es "de buen o mal gusto".

La visita de Trump y su mujer Melania se destaca por las numerosas protestas, especialmente en Londres, ciudad que intentan evitar para no presenciar el rechazo de sus habitantes.

Manifestantes│Foto: Twitter @elizamackintosh
Manifestantes│Foto: Twitter @elizamackintosh

También hay protestas en las localidades de Aylesbury, cerca de Chequers, donde Trump se reúne con la primera ministra, Theresa May, en la ciudad norteña de Manchester y en Glasgow, Escocia, donde el presidente y su esposa pasarán el fin de semana en una visita privada.

    Ultimas Noticias