Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un fiscal impulsa la denuncia de Vila contra Macri

Marijuan pidió que se cita al empresario y al periodista Alejandro Fantino como testigos.

Un fiscal impulsa la denuncia de Vila contra Macri

El fiscal Guillermo Marijuan decidió realizar una denuncia penal por los dichos del empresario Daniel Vila sobre unas supuestas amenazas realizadas por el presidente Mauricio Macri.

Según relató anoche Vila, luego de una serie de cruces con Macri, "el presidente lo mandó al ministro Aguad" a meterle "una denuncia penal" en su contra.

Por sorteo, la denuncia de Marijuan cayó en el juzgado de María Servini de Cubría e investigarán la posibilidad que desde el Ejecutivo se haya intentado coartar la libertad de expresión. 

En las medidas de prueba solicitadas por el fiscal está la citación como testigo del dueño del canal América y la documentación que él mismo aseguró tener, como chats de Whats App, capturas e impresiones.

También que se lo cite a declarar como testigo a Fantino, para que cuente los pormenores de la entrevista que le hizo a Vila en su programa.

Paralelamente, solicita que se haga del video de la entrevista que le hizo Fantino anoche en su programa y también que se certifique la causa judicial a través de la cual el empresario dijo haber sido presionado.

    Ultimas Noticias