Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un hombre asesinó a tiros al perro de su vecino porque ladraba mucho

El hecho lamentable ocurrió en Villa Obrera, partido de Lanús, y se cree que el acusado sufre alteraciones mentales.

Un hombre asesinó a tiros al perro de su vecino porque ladraba mucho

La Policía detuvo a un hombre, de 37 años, en la localidad bonaerense de Villa Obrera, en el partido de Lanús, luego de que asesinara al perro collie de un vecino suyo porque estaba cansado de escucharlo ladrar. Además, el asesino amenazó al dueño del perro y se cree que estaba sufriendo alteraciones mentales.

El hecho ocurrió hace algunos días atrás cuando Julio Genaro Leguizamón, de 60 años, salió a pasear con su perro por las calles del barrio. En ese momento, llegó Fernando Luis, de 37 años, quien disparó en reiteradas oportunidades al animal, provocándole la muerte casi en forma instantánea.

Automáticamente, Leguizamón llamó a la Policía y le recriminó al asesino haber matado a su perro, pero el agresor lo amenazó con el arma hasta que las integrantes del Comando Patrulla llegaron al lugar y detuvieron preventivamente al acusado.

Más tarde, los oficiales secuestraron el arma y confirmaron que se trataba de un rifle de aire comprimido calibre 5.5 milímetros, mientras que el cuerpo del animal, de 10 años blanco y marrón, quedó tendido en la vereda contra la pared de un domicilio.