Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un hombre de 28 años fue asesinado de un balazo en el rostro en Santa Fe

Luego de los intentos de reanimación a los que fue sometido, se confirmó su muerte en el nuevo hospital Iturraspe.

Un hombre de 28 años fue asesinado de un balazo en el rostro en Santa Fe
El hecho ocurrió el viernes alrededor de las 22 en la esquina de las calles Habana y Santa Rosa, en la localidad de Florida Oeste.

Según informaron hoy fuentes policiales, un hombre de 28 años fue asesinado de un balazo en el rostro frente a la casa que compartía con su abuela en la ciudad de Santa Fe

El hecho ocurrió este sábado por la noche, alrededor de las 20.30, cuando la víctima, identificada como Jesús Omar Centurión, de 28 años, se encontraba en la vereda de una vivienda ubicada en la calle Güemes al 8100 del barrio Coronel Dorrego, al norte de la capital provincial.

De acuerdo a voceros del caso, el hombre recibió el disparo en el maxilar superior del lado izquierdo, sin orificio de salida. Luego de los intentos de reanimación a los que fue sometido, se confirmó su muerte en el Nuevo Hospital Iturraspe.

El crimen fue alertado por vecinos del lugar a la Policía, que ya comenzó a investigar el asesinato.

Asimismo, las fuentes agregaron que hasta el momento no fueron identificados los agresores del hombre, quien se hallaba solo al momento de recibir el balazo.

El caso de Centurión fue el homicidio número 30 en lo que va del año en jurisdicción del departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.

    Ultimas Noticias