Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un hombre fue a buscar a su ex pareja al trabajo y la mató

Ocurrió este lunes en la ciudad cordobesa de Villa Totoral. La mujer tenía un hijo de tres años y sus compañeros intentaron salvarla, pero no lo lograron.

Un hombre fue a buscar a su ex pareja al trabajo y la mató

Es el tercer femicidio en la provincia de Córdoba en lo que va del año. Denise Vergara (31) fue asesinada por su ex pareja Miguel Gutiérrez el lunes por la noche. La mujer estaba trabajando en una fábrica y el femicida fue hasta ahí, la atacó y escapó. Fue detenido horas después.

El asesinó escapó del lugar, pero fue detenido por la Policía tras un operativo durante la madrugada en la intersección de la Ruta 9 y 60. Las primeras versiones que trascendieron decían que el femicida se había suicidado, pero esto fue desmentido por la fiscalía.

El fiscal Guillermo Monti, al frente de la investigación, todavía no confirmó si el hombre tenía orden de restricción por denuncias previas.

Denise tenía un hijo de 3 años y estaba en una fábrica cumpliendo con su horario laboral. Fue socorrida por sus compañeros de trabajo y por el servicio de emergencia que llamaron, pero murió como consecuencia de las seis puñaladas que le dio su ex pareja.  Es el tercer femicidio en la provincia cordobesa en lo que va del año. 

* La línea 144 es gratuita y está preparada para asistir a todas las personas que sufren violencia de género.

    Ultimas Noticias