Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un hombre fue asesinado tras agredir a su pareja

El principal acusado es el cuñado, quien habría reaccionado de la peor manera tras la agresión a su hermana.

Un hombre fue asesinado tras agredir a su pareja

Un hombre de 28 años, identificado como Brian Leonel Benítez, fue asesinado de una puñalada en su casa ubicada en el partido de Merlo y por el crimen fue detenido su cuñado, quien argumentó que la victima había agredido previamente a su hermana.

El lamentable hecho sucedió en las calles Rivarola y Santo Domingo de la localidad de Libertad, en el mencionado partido del oeste del conurbano. Allí, la víctima recibió una herida cortopunzante en pectoral izquierdo, por lo que rápidamente intentaron trasladarlo de urgencia al Sanatorio San Juan Bautista de Merlo, pero cuando llegó ya estaba muerto.

Por su parte, tras un llamado al 911, efectivos de la comisaría 4ta. de Merlo fueron al lugar y detuvieron al cuñado, hermano de la pareja del fallecido. Además, secuestraron un cuchillo, con el cual habría atacado a Benítez.

La primera hipótesis indica que el sospechoso le recriminó al fallecido que había agredido a su hermana. En este marco, el acusado se negó a declarar frente al fiscal Javier Ghessi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Morón, quien le imputó el delito de "homicidio simple".