Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un hombre fue detenido por intentar asesinar a puñaladas a su exmujer y su exsuegra en Tigre

Las mujeres recibieron heridas en el cuello, el torso y la cabeza. El atacante fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía de Género de Tigre. 

Un hombre fue detenido por intentar asesinar a puñaladas a su exmujer y su exsuegra en Tigre
(Redacción Norte)

Según informaron fuentes policiales, en las últimas horas un hombre fue detenido en el partido bonaerense de Tigre, acusado de intentar asesinar a puñaladas a su exmujer y su exsuegra, con quienes había discutido previamente en el interior de una vivienda. 

El Centro de Operaciones de Tigre (COT) fue alertado por las mujeres que estaban heridas, mientras sufrían el ataque del agresor, quien ingresó a la fuerza a una casa de la calle Campos, entre Humboldt y Céspedes del barrio Las Tunas de General Pacheco. 

De acuerdo a los voceros del caso, la exmujer del atacante recibió una puñalada a la altura del cuello, mientras que su madre fue herida en el torso y la cabeza.

Luego del hecho, ambas mujeres fueron trasladadas a un centro de salud para su atención médica y ya se encuentran fuera de peligro. 

Respecto al agresor, los informantes señalaron que el hombre fue capturado cuando intentaba escapar del lugar, donde se le secuestró un arma blanca que contaba con manchas de sangre. 

El atacante fue detenido de manera inmediata y quedó a disposición de la Fiscalía de Género de Tigre, que ahora se encargará de llevar a cabo la indagatoria en las próximas horas en causa de "doble tentativa de femicidio".