Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un hombre fue hallado muerto en una laguna de un country de Pilar

La víctima habría sido encontrada por un guardia de seguridad y sospechan que cayó al agua mientras buscaba pelotitas de golf

Un hombre fue hallado muerto en una laguna de un country de Pilar

Durante una de sus recorridos, un empleado de la seguridad privada del country Pilar Golf encontró a un hombre flotando en la laguna de una de las tres canchas de golf que hay en el barrio privado ubicado a la altura del kilómetro 65 de la Panamericana. El guardia de la empresa Watchman dio aviso a sus superiores y a la Policía.

Según replicaron medios locales, el hombre hallado muerto tendía alrededor de 30 años y estaba vestido con una remera roja, pantalones cortos azules y estaba descalzo.

Una de las teorías indicadas por fuentes allegadas a la investigación es que el hombre estaba en la laguna juntando pelotitas de golf ya que tenía una bolsa con varias y se habría ahogado en una zona más profunda. 

Por el momento esperan por los resultados de la autopsia y la causa fue caratulada "averiguación causales de muerte" instruida por la UFI N°1 de Pilar, bajo el mando del fiscal Martín Otero.

    Ultimas Noticias