Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un hombre que se hacía pasar por médico fue detenido en Berazategui

Ejercía de manera ilegal la medicina en Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con matrículas usurpadas.

Un hombre que se hacía pasar por médico fue detenido en Berazategui

Tiene 62 años y compró un título trucho de médico, usurpaba matrículas y atendía gente. Fue detenido en Berazategui por efectivos de la Dirección investigaciones Delitos Económicos que depende de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado acusado de ejercer de manera ilegal la medicina .

La investigación reveló que el hombre "fue chofer de ambulancia de una empresa privada durante varios años y habría estudiado enfermería, pero cuando tuvo la oportunidad compró un título trucho y usurpó dos matrículas para trabaja en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores". 

Firmaba recetas desde hace dos años y "comenzó a ganar más dinero trabajando en clínicas". No descartan que haya trabajado en algún hospital público y realizaba servicios de médico a domicilio con su auto particular.

En los allanamientos incautaron ambos, una campera del Same y una de asistencia médica, sellos con su nombre, credencial de médico, títulos, recetarios, un tensiómetro, un estetoscopio y más documentación para la causa en la que interviene la UFI N° 8 y el Juzgado Garantías N° 6, ambos del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

    Ultimas Noticias