Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un intendente de Corrientes atrapó a un ladrón en su casa

Leonardo Aguirre encontró a un delincuente escapando de su casa en la localidad correntina de Felipe Yofre.

Un intendente de Corrientes atrapó a un ladrón en su casa

Durante la madrugada del domingo, el intendente de la localidad correntina de Felipe Yofre, Leonardo Aguirre, y su familia estaban por ingresar a su casa cuando descubrieron que al costado de un mueble había un ladrón intentando escapar con pertenencias por una ventana.

"Entraba con mi esposa, mi familia, con un nene de 10 meses... Supongamos que recibía un garrotazo o un tiro con el nene de por medio... Tenemos que pensar seriamente el riesgo que estamos corriendo en una localidad que era tranquila", declaró el jefe comunal de la localidad ubicada a unos 200 kilómetros de la capital.

El delincuente quedó atrapado en la casa y fue detenido por autoridades policiales. El detenido no estaba solo: un grupo de jóvenes lo esperaba afuera y al ver que el ladrón fue visto por Aguirre, escaparon.

De acuerdo al relato del intendente, el joven que encontró tenía 16 años. "Le dí unos cintazos, yo no estoy armado". Indignado, Aguirre contó que el delincuente estuvo solo media hora en la comisaría. Después de ese tiempo, lo liberaron. "Conozco a la familia, el padre está preso por violación", agregó.

    Ultimas Noticias