Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un joven de 26 años murió de un disparo en Santa Fe

El titular de la Unidad Fiscal de San Lorenzo de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción en turno, Aquiles Balbis, ordenó al Gabinete Criminalístico llevar adelante un relevamiento de la escena del crimen.

Un joven de 26 años murió de un disparo en Santa Fe

Según informaron este sábado fuentes judiciales, un hombre de 26 años fue asesinado de un balazo en la cabeza en un barrio de la ciudad santafesina de San Lorenzo, localizada en el norte del Gran Rosario

El cuerpo del joven, identificado como Franco Mariano Ramón, fue encontrado a las 23.30 del viernes en la calle Williams Morris al 200. 

De acuerdo a datos de fuentes policiales, Ramón fue interceptado en la vía pública por una persona que aún no fue encontrada, quien le disparó y le causó la muerte casi en el mismo momento del impacto de la bala, informó Télam.

El titular de la Unidad Fiscal de San Lorenzo de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción en turno, Aquiles Balbis, ordenó al Gabinete Criminalístico llevar adelante un relevamiento de la escena, toma de testimonios, análisis de cámaras en el lugar y la zona del hecho, toma de fotos, croquis, planimetría y levantamiento de rastros.

Por su parte, la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se encuentra realizando diversas tareas investigativas en reserva sobre líneas concretas de investigación a partir de los datos aportados hasta ahora en el caso. 

    Ultimas Noticias