Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un joven viajaba en el subte D sin barbijo, lo increparon y reaccionó de la peor manera

Ocurrió en la estación Callao y debido al escándalo, la formación se mantuvo detenida hasta que llegó la policía. El hombre insultó violentamente a los pasajeros que le pedían que se pusiera el barbijo.

Un joven viajaba en el subte D sin barbijo, lo increparon y reaccionó de la peor manera
Un hombre insultó violentamente a los pasajeros que le pedían que se pusiera el barbijo.

El transporte público sólo está habilitado para trabajadores esenciales, ya que es uno de los principales focos de contagio de coronavirus. Sin embargo, a pesar de las medidas de prevención, un joven fue interceptado por los pasajeros por no utilizar tapabocas.

El joven reaccionó de muy mala manera y comenzó a agredir verbalmente a los pasajeros, luego de que le pidieran que se pusiera el barbijo. 

El hombre, con el tapabocas puesto, empezó a gritarles insultos a las personas del primer vagón de la formación e incluso invitó a pelear a aquellas personas que le decían algo, mientras caminaba por el interior del subte. También se lo observó bajar varias veces de la formación muy nervioso.

El resto de los pasajeros presenciaban la situación, mientras otros le contestaban. La escena casi termina en un escándalo mayor con pelea física. Paralelamente, un empleado del subte llamó a la policía para alertar sobre la situación.

Luego de que llegara el personal policial, se llevaron al joven y el subte volvió a funcionar con normalidad. 

    Ultimas Noticias