Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un juez deportó a un ciudadano venezolano acusado de ser un líder narco

En 2015, la misma persona había sido expulsada de Argentina y volvió a ingresar de manera ilegal al país, donde volvió a ser apuntado por el mismo delito.

Un juez deportó a un ciudadano venezolano acusado de ser un líder narco
Deportaron a un venezolano acusado de ser líder narco (Foto: NA)

Por orden de la jueza Cecilia Gilardi Madariaga de Negre y el juez federal de Morón Néstor Barral, un ciudadano venezolano fue deportado del país, a través de un vuelo comercial desde el Aeropuerto de Ezeiza, acusado de liderar una banda de narcotraficantes y con dos causas en su contra por el mismo delito.

El hombre fue encontrado culpable y a partir del decreto firmado por Mauricio Macri se aceleró el proceso para confirmar la expulsión de extranjeros acusados de la comisión de delitos. Además, se informó que el hombre ya tenía una condena similar del año 2015, donde también fue deportado.

En aquel momento, el hombre cuyo nombre no trascendió, fue condenado a prisión y tras dos años de cárcel se lo envió de regreso a Venezuela, pero ingresó nuevamente a Argentina de manera ilegal y tras la investigación llevada adelante por el Juzgado Contencioso Administrativo Federal N° 8, se lo retuvo.