Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un nene de 6 años murió ahogado en una colonia de vacaciones

El trágico hecho ocurrió en la colonia del Colegio Lincoln en la ciudad de La Plata cuando el pequeño cayó a una de las piletas del campo de deportes.

Un nene de 6 años murió ahogado en una colonia de vacaciones

El personal del servicio privado de emergencia y la ambulancia del SAME le practicaron maniobras de reanimación, pero el pequeño de 6 años murió minutos después en la Colonia de Verano del Colegio Lincoln, ubicado sobre la calle 518, entre las calles 136 y 137, en la Ciudad de La Plata.

Aún no está claro cómo fue que el pequeño cayó a una de las piletas del campo de deportes, pero según medios locales, se habría separado del grupo y en ese momento fue cuando cayó al agua. Al principio fue atendido por el servicio de emergencias privado y luego llegó una ambulancia del SAME de La Plata. El nene falleció minutos después tras practicarle maniobras de reanimación.

Desde la Municipalidad remarcaron que el lugar estaba habilitado y que la última inspección el pasado 11 de enero había sido aprobada porque no se detectaron anomalías.

A la colonia asisten más de 100 alumnos todos los veranos. Según el padre de la víctima, el pequeño iba a veranear con otros niños hacía tres días.