Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un nene vendía "cerveza bien helada", lo denunciaron y la Policía lo felicitó

La estrategia de marketing de un nene sorprendió a los efectivos policiales que se detuvieron mientras patrullaban el barrio.

Un nene vendía "cerveza bien helada", lo denunciaron y la Policía lo felicitó

La Policía de Brigham City, en Utah, Estados Unidos, recibió varias denuncias telefónicas por un puesto en la calle. Cuando recorrían las calles en su patrullero, se detuvieron cuando algo les llamó la atención: el pequeño puesto donde vendían bebidas con un cartel peculiar que sostenía un niño.

En las películas estadounidenses, es común ver cómo los chicos juntan algunos dólares vendiendo limonada en la puerta de su casa. Este chico cambió esa tradición y en su cartel escribió "cerveza bien helada" (ice cold beer).

"Este hombrecito, le dio un giro al puesto de limonada. Si, está vendiendo cerveza... de raíz. Su estrategia de marketing generó varios llamados al departamento de policía, pero aparentemente su negocio funcionó bien", escribieron en la cuenta de Facebook del departamento de Policía de Brigham.

En el cartel que sostenía el pequeño, se ocultaba en la letra chica la aclaración "root" (raíz) sobre la palabra "beer" (cerveza).

La cerveza de raíz puede tener una muy baja graduación alcohólica o nada. Actualmente, la bebida que se comercializa es dulce, con mucha espuma y condimentada con varias especias.

    Ultimas Noticias