Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un niño de La Plata denunció en la comisaría que sufría violencia de sus padres

Una mujer lo acompañó a realizar la denuncia y tras la intervención de las autoridades se encuentra resguardado.

 

Un niño de La Plata denunció en la comisaría que sufría violencia de sus padres

Un niño de 10 años denunció en una comisaría de La Plata que en su casa sufría violencia y golpes y desde la fuerza decidieron resguardarlo junto a su hermanito que apenas tiene 10 días de vida.

Este hecho lamentable sucedió en la localidad de Lisandro Olmos, más precisamente en la seccional policial ubicada en avenida 44 y 185, en donde el niño se presentó con moretones en los brazos y en el torso junto a una mujer, mayor de edad, quien es su vecina y decidió ayudarlo.

"El nene, en medio de una crisis de llanto, contó que sufría golpes en su hogar, por lo que en el marco de hacer cumplir los derechos del Niño se activó el protocolo", informaron las fuentes judiciales.

En la denuncia intervino el Juzgado de Familia N 8 de La Plata y la Dirección de Niñez y Adolescencia del Municipio, quienes se trasladaron al domicilio para retirar de la vivienda a todos los niños que residieran allí.

En la casa, las autoridades entrevistaron a una mujer de 30 años y tras informar de la situación, el personal de Niñez y Adolescencia puso en resguardo a los dos menores.

    Ultimas Noticias