Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un padre arriesgó la vida de su hija de 2 años por una selfie con un elefante

El hombre, con la nena en brazos, traspasó el cerco de seguridad electrificado e ingresó a donde se encontraba el elefante que avanzó para atacarlo. 

Un padre arriesgó la vida de su hija de 2 años por una selfie con un elefante

Un padre irresponsable terminó preso en Estados Unidos, luego de su visita al zoológico de San Diego con su hija de dos años. 

El hombre con su la niña de dos años en brazo decidió que era una buena idea traspasar la cerca electrificada e ingresar al recinto donde viven 9 elefantes para poder tomarse una selfie. 

Al verlo, uno de los animales caminó hacia el hombre e intentó con los colmillos echar al extraño del hábitat. Al escuchar los gritos de los visitantes, el hombre corrió hacia la cerca donde tropezó y se le cayó la menor de los brazos. 

En un comunicado, las autoridades del zoológico de San Diego dijeron que el hombre, identificado como José Navarrete de 25 años, “entró ilegal y deliberadamente en un hábitat, que es el hogar de nuestros elefantes asiáticos y africanos”. La policía arrestó al imprudente padre después de haber recibido llamados indicando que un hombre había puesto en riesgo la vida de su hija al ingresar a la zona donde viven los animales.

La policía de San Diego ingresó a Navarrete a la cárcel bajo los cargos de crueldad infantil y fue detenido con una fianza de $100.000 dólares. Los efectivos policiales estaban investigando si el padre estaba bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Los visitantes del Zoo que filmaron la situación se podían escuchar de fondo a las personas gritando al padre para que saliera del lugar. “Estábamos parados ahí. Estábamos a 20 metros de distancia. Gritando, amigo, ¿qué estás haciendo? ¡Salí de ahí! ¡Sacá al bebé! ¿Qué estás haciendo? Salí del recinto de los elefantes‘’, relató un testigo a la cadena ABC 10News.