Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un patovica ahorcó a un chico y lo dejó inconsciente en el piso

El hecho ocurrió a la salida de un boliche en el partido de Malvinas Argentinas durante la madrugada del domingo.

Un patovica ahorcó a un chico y lo dejó inconsciente en el piso

Minutos pasadas las 7 de la mañana del domingo, se registró en video la violenta conducta de un patovica de un local bailable en la avenida Illia al 4000. Uno de los testigos del hecho filmó lo ocurrido. Los encargados del lugar del hecho, "Sutton La Quinta", emitieron un comunicado.

En el video se puede ver a un joven discutiendo, bajo la lluvia, con varios hombres que trabajan como personal de seguridad de "Sutton La Quinta". Sin embargo, uno de ellos se salió de control y se acercó al joven de forma violenta: lo agarró del cuello y, mientras algunos le pegaban al chico y otros intentaban separarlos, lo ahorcó hasta dejarlo inconsciente en el piso embarrado.

Imágenes sensibles

 

El joven quedó tirado por algunos segundos hasta que otros chicos que salían del mismo lugar lo ayudaron a levantarse. Cuando logró ponerse de pie, en el video se ve su rostro ensangrentado y su ropa llena de barro.

Horas más tarde, el boliche lanzó un comunicado a través de su cuenta de Instagram. Allí identifican a la víctima como Cristian Gabriel Esquivel. "Hemos decidido marginar a las personas involucradas que pudimos identificar para erradicar este tipo de inaceptables conductas", informaron desde "Sutton La Quinta".

El comunicado completo│Foto: captura de Instagram
El comunicado completo│Foto: captura de Instagram